Servicio de Employer Branding.
¿Cómo es tu marca empleadora?.
¿quiénes somos?
Somos una consultora de recursos humanos con más de 20 años de experiencia en España. Somos especialistas en selección de personal, análisis y diagnóstico de clima laboral, descripción de puestos, asesoramiento en estrategias de RRHH, evaluaciones de desempeño y transformación organizacional.
¿qué nos define?
Potencia tu marca empleadora para atraer y motivar a posibles y futuras incorporaciones en la empresa, todo desde un punto de vista humano, mostrando qué significa trabajar y ser parte de tu organización.
¿cómo lo hacemos?
Los pasos para crear el employer branding son:
- Reunión con gerencia para analizar la situación.
- Decidir qué personas son las más indicadas para trasmitir esas cualidades de la empresa como empleador.
- Realizar un reportaje profesional de fotografía y vídeo del equipo humano.
- Crear una frontpage que incluirá esta información (vídeos, fotos profesionales del equipo, un resumen estadístico del equipo y un texto presentación).
Pide presupuesto
¿dónde te apetece ir?
¿Por qué comunicar tu marca empleadora?
Para transmitir de manera honesta pero atractiva las características de la empresa desde el punto de vista laboral y que los futuros empleados tengan una idea clara de cómo es la empresa y lo que se van a encontrar si empiezan a trabajar en ella.
Se trata de resaltar los valores, la cultura de la empresa y las medidas de salario emocional que la hacen interesante y diferente.
Tu cultura es tu marca, comunícala para que los futuros empleados la tengan clara
¿Cómo crear vuestra comunicación del employer branding?
Al igual que tenemos una marca, una imagen, una web para comunicar y vender las características de nuestro producto o servicio, tenemos que tener una herramienta para comunicar nuestras características como empleadores, en este caso no al cliente, sino a posibles nuevos empleados.
¿Qué hacemos en Avansel para ayudarte?
Analizamos contigo y con algunos trabajadores qué parte de las características de la empresa es más interesante destacar, establecemos una estrategia de qué queremos comunicar, qué características tenemos como empresa desde el punto de vista del empleado, desde los recursos humanos y poniendo a las personas en primer lugar. Te damos un punto de vista como consultora de selección de personal.