Empresa de selección de personal en Córdoba
Trabajamos poniendo el foco de atención en la gestión de personas y en la selección de personal a través de evaluar la formación, experiencia y la motivación del candidato/a para el puesto que ofrecéis.
La selección de personal es un proceso que realiza una empresa (mediante su departamento de Recursos Humanos o a través de una consultora como nosotros) para incorporar a una persona en su organización. Es muy importante dedicarle el tiempo adecuado y ser objetivos al valorar a todas las personas que participen en el proceso de selección.
servicios de selección
¿Qué nos diferencia?
Somos consultores con experiencia en Córdoba
Ofreciendo servicio en la zona como, por ejemplo, en Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Palma del Río, Peñarroya, Cabra, El Carpio, Baena, Pozoblanco… pero trabajando a la vez en el resto de Andalucía y España con lo que nos da una visión global del mercado, sectores y de los puestos que nos ayuda a asesorarte.
Ofrecemos un servicio profesional ayudándoos donde vosotros no podéis llegar:
- Falta de tiempo.
- El proceso tiene que ser confidencial.
- La selección es en otra ciudad o país.
- No tenéis las herramientas y medios de difusión necesarios.
- El perfil a buscar es un puesto nuevo o no lo tenéis definido del todo.
Muy profesionales en tiempo y forma. Agradecer la labor que desempeñan
Trato personal impecable y muy cercano. Gran profesionalidad en su trabajo y eficientes en el proceso de selección haciendo sentir cómoda a la persona en la entrevista. Muy recomendables!
Muy gratamente sorprendido en la difícil tarea de discernir las aptitudes de un candidato en una entrevista. Igualmente sorprendido del conocimiento del puesto ofertado a desempeñar. Personalmente me generan mucha confianza tanto en el proceso de selección como en la empresa que lo solicita.
Personal muy agradable y resolutivo. Muy buen servicio el que nos prestó, cumpliendo los plazos de forma muy efectiva.
Por qué externalizar la selección de personal en Córdoba
Por nuestra experiencia en estos años en el mercado laboral de Córdoba y Andalucía, creemos que no existen buenos o malos candidatos, sino personas que se adecuan mejor que otras a un puesto y una empresa en concreto. El candidato idóneo es aquella pieza que encaja en el puzzle que es la empresa.
De ahí la importancia de contar con una empresa de la zona experta en reclutamiento y/o headhunting para profundizar en el conocimiento de la empresa, las funciones del puesto a cubrir y las de puestos relacionados, para junto con nuestro conocimiento del mercado laboral, hallar al mejor candidato/a.
Beneficios de una selección de personal externa en Córdoba
- Conocimiento del mercado laboral actual.
- Cobertura nacional, para otra ciudad que no sea Córdoba.
- Objetividad y sinceridad.
- Comodidad y ahorro en costes/tiempo.
- Garantía, si el perfil no encaja, se hace una sustitución.
Qué proyectos de RRHH podemos realizar juntos
- Formación en gestión de personas
- Política salarial
- Evaluación de desempeño
- Salario emocional
- Aumento de Autogestión
- Clima laboral