Empresa de selección de personal en Sevilla
Trabajamos poniendo el foco de atención en la gestión de personas y en la selección de personal a través de evaluar la formación, experiencia y la motivación del candidato/a para el puesto que ofrecéis.
La selección de personal es un proceso que realiza una empresa (mediante su departamento de Recursos Humanos o a través de una consultora como nosotros) para incorporar a una persona en su organización. Es muy importante dedicarle el tiempo adecuado y ser objetivos al valorar a todas las personas que participen en el proceso de selección.
servicios de selección
¿Qué nos diferencia?
Somos consultores con experiencia en Sevilla
Ofreciendo servicio en la zona como, por ejemplo, en Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, La Rinconada, Coria del Río, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija, Camas… pero trabajando a la vez en el resto de Andalucía y España con lo que nos da una visión global del mercado, sectores y de los puestos que nos ayuda a asesorarte.
Ofrecemos un servicio profesional ayudándoos donde vosotros no podéis llegar:
- Falta de tiempo.
- El proceso tiene que ser confidencial.
- La selección es en otra ciudad o país.
- No tenéis las herramientas y medios de difusión necesarios.
- El perfil a buscar es un puesto nuevo o no lo tenéis definido del todo.
Buen trato de Irene en toda la entrevista , además de muy claro y ordenado Muchas gracias
Muy amables, me he sentido muy tranquilo durante toda la entrevista gracias a la profesionalidad en este caso de Maria, agradezco mucho que cuenten conmigo y me den la oportunidad de optar a buenos puestos.
Hace un año, Avansel nos ayudó a buscar el mejor talento posible para una posición crítica en nuestra empresa. Tanto Rafael como Sierra hicieron un trabajo magnífico tanto en la selección como en el trato a los candidatos, y también a nosotros como empresa contratante. Nos ayudaron a definir los requisitos del candidato, nos mantuvieron informados permanentemente del proceso y nos dieron visibilidad. El resultado fue estupendo! Al final acabamos contratando a dos de las personas que Avansel nos sugirió. Muchas gracias a todo el equipo!
Servicio rápido, claro y eficiente.
Por qué externalizar la selección de personal en Sevilla
Por nuestra experiencia en estos años en el mercado laboral de Sevilla y Andalucía, creemos que no existen buenos o malos candidatos, sino personas que se adecuan mejor que otras a un puesto y una empresa en concreto. El candidato idóneo es aquella pieza que encaja en el puzzle que es la empresa.
De ahí la importancia de contar con una empresa de la zona experta en reclutamiento y/o headhunting para profundizar en el conocimiento de la empresa, las funciones del puesto a cubrir y las de puestos relacionados, para junto con nuestro conocimiento del mercado laboral, hallar al mejor candidato/a.
Beneficios de una selección de personal externa en Sevilla
- Conocimiento del mercado laboral actual.
- Cobertura nacional, para otra ciudad que no sea Sevilla.
- Objetividad y sinceridad.
- Comodidad y ahorro en costes/tiempo.
- Garantía, si el perfil no encaja, se hace una sustitución.
Qué proyectos de RRHH podemos realizar juntos
- Formación en gestión de personas
- Política salarial
- Evaluación de desempeño
- Salario emocional
- Aumento de Autogestión
- Clima laboral